Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

Los limpiadores del desastre del 11S serán idemnizados con 481 millones de euros

La inmensa nube de polvo que cubrió toda la 'zona cero' y que se mantuvo suspendida en el aire durante semanas, afectó a miles de trabajadores, incluidos bomberos, policías y empleados de servicios de limpieza, que trabajaban en medio de ese ambiente sin estar suficientemente equipados, lo que en muchos casos les produjo diferentes problemas de salud, desde dolencias respiratorias hasta cáncer.

2Votos
Finalizada

Un Papá Noel japonés ataca al presidente de una empresa de limpiezas e incendia su oficina

La policía japonesa busca desde hoy a un hombre que, vestido de Papá Noel, irrumpió en las oficinas de una empresa de limpieza cercana a Tokio para atacar a su presidente y provocar un incendio, informó la agencia local Kyodo. Tras atacar al empresario con gas lacrimógeno, el hombre, de unos cincuenta años de edad según las estimaciones de la policía, prendió fuego a las oficinas, dos de cuyas plantas se vieron muy afectadas

2Votos
Finalizada

Condenado por tener sexo con una aspiradora

Decidió mantener relaciones sexuales con el aspirador del servicio de lavado de coches. Además, tuvo la mala suerte de que lo pillaron. El juez, Fred L. Borchard, le recriminó al condenarle que hubiese convertido a la localidad de Saginaw en el hazmerreír mundial por su aventura sexual. Este hombre acaba de ser condenado a 90 días de cárcel

2Votos
Finalizada

Limpia lunas cae de un octavo piso y sólo se rompe un dedo

Testigos del hecho, lo han catalogado como un auténtico milagro. La empresa para la que trabaja investiga ahora cómo pudo caer al vacío sin que saltasen los demás sistemas de seguridad con los que cuentan cada uno de los trabajadores para realizar sus tareas de limpieza.

2Votos
Finalizada

La culpa del paro es de los trabajadores

Tres hoteles de la cadena Hyatt Hotels Corporation de Boston, en Estados Unidos, despidieron recientemente a casi 100 trabajadores de la limpieza, que cobraban 15 dólares por hora y tenían seguro médico, en su mayoría mujeres negras e inmigrantes, que llevaban 20 años en la empresa. A través de una empresa de trabajo temporal, Hyatt ha contratado a nuevas limpiadoras a 8 dólares la hora y sin seguro médico. Reflexiones sobre el teocapitalismo

2Votos
Finalizada

Francia cerrará las empresas que contraten a trabajadores irregulares

Si se confirma que la actividad de una empresa se basa en el trabajo ilegal o el empleo de trabajadores extranjeros sin permiso de trabajo, se podrá cerrar administrativamente esa empresa, anunció el domingo el ministro de Trabajo galo, Xavier Darcos, en el diario Le Parisien

3Votos
Finalizada

Los baños públicos de los cruceros no están bien desinfectados

Estudios sigilosos sobre 56 barcos de nueve líneas de cruceros hallaron evidencias de que sólo se desinfectaba a diario el 30 por ciento de las superficies que más se usan en los baños. Aunque están visiblemente limpios, los asientos y el botón de descarga del toilette público, los soportes de mano, las manijas internas de las puertas y los cambiadores para bebés no están higienizados y desinfectados en la mayoría de los cruceros, indicó a Reuters Health el doctor Philip C. Carling, del Hospital Carney, en Boston, Massachusetts.

2Votos
Finalizada

Empresas y trabajadores de limpieza de Houston renuevan convenio colectivo

Su nueva demanda era de un aumento de salario acorde con lo que ganan trabajadores del ramo en otras ciudades, así como una garantía de un mínimo de seis horas de trabajo y más beneficios médicos. El acuerdo fue alcanzado con las empresas ABM Industries, GCA Services Group, ISS/Sanitors y Aztec Facilities Services. En EEUU no existe el convenio colectivo sectorial o local, solo puede hacerse puntualmente.

2Votos
Finalizada

CC.OO. y Grupo Norte extienden la RSE a Chile con un acuerdo que profundiza en derechos laborales y libre sindicación

Este acuerdo, que será ratificado el próximo 24 de noviembre en Chile, incluye compromisos concretos para los trabajadores como el apoyo a la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva así como el reconocimiento de los sindicatos como representantes de los trabajadores en las empresas del Grupo Norte para lo que se establecerá un diálogo permanente sobre temas de interés mutuo, incluyendo consultas regulares, diálogo y negociación

2Votos
Finalizada

Limpieza Pulire India se celebrará en Mumbai desde el 12 hasta 14 noviembre 2009 (ENG)

Limpieza India Oficial acogerá la segunda edición de Limpieza India Pulire, una exposición sobre la limpieza y la higiene. La exposición de tres días se celebrará en el Centro de Exposiciones de Bombay, Mumbai, de 12 a 14 nov 2009. Los nuevos productos, las nuevas tendencias, la tecnología y los equipos dentro de la limpieza y la higiene de la industria se exhibirá en la Expo.

2Votos
Finalizada

La Limpieza del Hotel Sheraton

Constituyó un verdadero desafío efectuar la limpieza de los salones del Sheraton, los contratistas que nos habian precedido, efectuaron limpiezas superficiales repetidas, acumulando en la alfombra por lo menos entre 500 y mil kilos de tierra…..

2Votos
Finalizada

La alemana ThyssenKrupp vende su división de servicios industriales a WISAG

El pasado 5 de octubre ThyssenKrupp informó la venta de su división de servicios industriales a WISAG en una operación entre 120 y 130 millones de euros, y que los consejos de supervisión de ambas empresas debían dar el visto bueno a la operación. WISAG Service Holding GmbH es una empresa de servicios industriales como limpieza de edificios, seguridad y "catering", con sede en Fráncfort, con 23.000 empleados y una facturación de unos 727 millones de euros.

11Votos
Finalizada

El Gobierno de EE.UU pide ideas para limpiar el espacio de basura

Han lanzado una solicitud en la que piden soluciones tecnológicas innovadoras que permitan al Gobierno eliminar los desechos orbitales. Estas propuestas serán estudiadas y se podría llegar a firma un contrato, o sea que por el momento solamente es una petición de información, el primer grano de arena.

2Votos
Finalizada

Mexico. Retiran grafiti de pinturas rupestres en Baja California

Indicó que para la eliminación del grafiti, los especialistas realizaron pruebas de solubilidad en un peñón al pie del abrigo rocoso, con las mismas características que aquellos que cuentan con pintura rupestre, a efecto de determinar el método de limpieza más adecuado. Los exámenes se realizaron con cinco tipos de solventes y el resultado fue que la acetona disolvía mejor la tinta negra sin dañar los vestigios.

2Votos
Finalizada

Los empleados de la limpieza del Eurostar convocan una huelga de 48 horas

Los empleados de la limpieza del Eurostar comenzarán este jueves una huelga de 48 horas para pedir mejoras salariales y laborales, y en contra de la introducción de un sistema de identificación de huellas digitales para acceder a los trenes.

2Votos
Finalizada

Más de doscientas mil Empleadas Domésticas del Paraguay podrán afiliarse a la seguridad social

La decision fue informada en conferencia de prensa en Mburuvicha Raga por el presidente Lugo y el titular del IPS, Jorge Giucich. Estuvieron presentes Solana Meza y Marciana Santander, de la Asociación de Empleadas Domésticas del Paraguay, quienes expresaron su gratitud por la medida. Con este tipo de medidas y apostando por la salud y la educación se podrá salir de la pobreza y desarrollar el país, manifestó Solana Meza.

2Votos
Finalizada

Héroe que salvó a bebé de incendio se recupera

"Después de que saque a la bebé, la madre salió a través de la ventana, y le di al bebé a la madre", dijo Cabrera, quien trabajaba para una compañía de limpieza. "Después de eso, no recuerdo más". Cabrera pasó el primer mes en la unidad de quemados en el centro médico de Stony Brook, en un estado de coma médicamente inducido con graves quemaduras en su pecho y brazos, y serias heridas pulmonares. Su prognosis era reservada.

2Votos
Finalizada

ISS y JohnsonDiversey firman un acuerdo de colaboración

JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, e ISS Facility Services, referente en el sector de servicios generales, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial por el que JohnsonDiversey se convertirá durante los próximos seis años en proveedor preferente de ISS

2Votos
Finalizada

Limpiatech 2010

los días 21 y 23 de Mayo del próximo año 2010, en el Centro de Eventos CITY MARKET, en Caracas DC., Venezuela, se realizará la 5ta. Edición del evento venezolano de la Limpieza Profesional, LIMPIATECH®2010

2Votos
Finalizada

Confirman que cadáver hallado en Nueva York es de limpiadora desaparecida

El Instituto Forense de Nueva York identificó el cadáver encontrado en los conductos de aire de un rascacielos de Manhattan como el de la dominicana Eridania Rodríguez, desaparecida el pasado martes, informó hoy a Efe una portavoz de la institución.

« anterior123» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]