Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

Movilizacion contra los despidos de 12 trabajadores de la limpieza en el Alcampo de Vigo

Alrededor de 60 trabajadores de la limpieza y miembros de UGT, CC.OO. y CIG se movilizaron ayer por la mañana delante del Alcampo de Palavea contra el despido de doce empleados del hipermercado de la marca en Vigo

2Votos
Finalizada

La Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Valencia, APELVA, denuncia la proliferación de competencia desleal

La Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Valencia, APELVA, que agrupa a las principales empresas del sector de la limpieza de edificios y locales de la provincia, ha denunciado la complicada situación económica que están atravesando las empresas dedicadas a esta actividad en la Comunidad Valenciana, a consecuencia de la crisis económica.

2Votos
Finalizada

Sindicatos de limpieza de Madrid piden un plus por ir a trabajar

AELMA nos envía ésta nota de prensa: ¿Hay que pagar a los empleados un plus para que vayan a trabajar?...

2Votos
Finalizada

Concentración de empleados de limpieza en entidades bancarias

En este sector se ha producido un conflicto colectivo como consecuencia del recorte de horas a los trabajadores de entidades como Caixanova y el BBVA.

2Votos
Finalizada

La subida salarial pactada en 2006 ocasionará más de 400 despidos en el sector de la limpieza

El presidente de la Asociación Burgalesa de Empresarios de Limpieza, Jesús Martínez, adelantaba a SIETE que los sindicatos se han cerrado en banda para renegociar la subida prevista para este ejercicio cifrada en un 5,34 por ciento, más un dos por ciento del plus de transporte que pasa a ser cotizable lo que sitúa la subida en un 7,34 por ciento.

2Votos
Finalizada

Los trabajadores de limpieza de los cuarteles de Ceuta se concentrarán esta mañana

Los trabajadores del servicio de limpieza en los acuartelamientos de la ciudad se manifestarán esta mañana, a partir de las 13.00 horas, ante el Gobierno Militar, por lo que consideran una vulneración de sus derechos laborales, después de que la empresa adjudicataria de dicho servicio les haya anunciado que reducirá tanto el número de horas como el salario a partir del próximo mes de febrero

2Votos
Finalizada

Fernando Rodríguez Pita, reelegido presidente de la Agrupación de Empresas de Limpieza de Almeria

Fernando Rodríguez Pita ha sido elegido presidente de la Agrupación de Empresas de Limpieza de Locales y Edificios de ASEMPAL, tras la reciente celebración de su asamblea electoral. El nuevo equipo directivo lo completan Juan Cortés Aguilar, que ocupará la vicepresidencia, y Mari Carmen González Manzano, en la secretaría.

3Votos
Finalizada

La asociación de empresarios de limpieza Afelin se reúne en Bilbao para abordar la situación del sector

Afelin celebró en la capital vizcaína su Asamblea y Junta Directiva, en la que se tratan diferentes temas como el Plan de Eventos 10º Aniversario de Afelin, el Carnet CPL, el Certificado de Profesionalidad Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, el Libro Blanco CNLHP, la creación de la Mesa Sectorial Estatal y un estudio comparativo de Convenios Provinciales.

2Votos
Finalizada

Nace la Comisión Sectorial de Servicios de Limpieza de Edificios de Catalunya

La Comisión Sectorial de Servicios de Limpieza de Edificios de Catalunya ha iniciado sus actividades con el objetivo de convertirse en la interlocutora entre las empresas del sector y la Administración para los temas relativos a la contratación pública de los servicios de limpieza de edificios, informó hoy Pimec.

2Votos
Finalizada

Torrevieja. Nace la Asociación de Empresas de Servicios de Mantenimiento

Entre sus objetivos destaca luchar contra el intrusismo de personal no cualificado e ilegal, colaborar con organismos oficiales para formar personal, colaborar con ayuntamientos, realizar cursos, etc. La presentación se realizará el jueves 26 de moviembre.

2Votos
Finalizada

Elegido el nuevo secretario general en FeS-UGT Madrid con el 91 por ciento de los votos

Los nuevos responsables de FeS-UGT Madrid también consideran como prioritario frenar la amenaza que se cierne sobre múltiples empresas madrileñas que cubren servicios externos de limpieza y mantenimiento de edificios e instalaciones para los ayuntamientos, incluidos los centros de atención social, ayuda a domicilio y centros educativos.

2Votos
Finalizada

Mas de mil delegados sindicales de CCOO y UGT protestan en Cadiz por el bloqueo de la negociación colectiva

Carbonero ha defendido el modelo actual de relaciones laborales, señalando la actitud de los empresarios ante la crisis y sus pretensiones de acabar con este sistema. Un problema que se está generalizando en la provincia con el bloqueo en la negociación de convenios como el de limpieza de edificios y locales, o el incumplimiento de algunos ya firmados como el convenio del sector de la construcción

2Votos
Finalizada

OSTA gana las elecciones sindicales en Eulen

LA EMPRESA de limpieza de los colegios públicos de Zaragoza Eulen, con una plantilla cercana a los 500 trabajadores, celebró ayer elecciones sindicales. OSTA las ganó al lograr seis representantes de un total de 13 que conforman el comité de empresa

2Votos
Finalizada

Un estudio muestra los trabajos adecuados para los colectivos con poca empleabilidad

Las personas con discapacidad intelectual cuentan con dos cualidades muy valoradas por las empresas: son metódicas y constantes. Cuando adquieren una rutina, la interiorizan por completo y no se les escapa ni una: no hay lugar a la dejadez o a la falta de atención. Algunos de los trabajos que podrían desempeñar con éxito son operario/a de limpieza, reponedor, ordenanza, trabajos relacionados con el medio ambiente, etc

2Votos
Finalizada

UGT Almería reivindica un salario digno y justo para el sector de la limpieza

Representantes de UGT Almería junto a trabajadores/as del sector de la limpieza se han concentrado hoy para exigir un convenio colectivo digno y justo, ya que los empresarios del sector de limpieza de nuestra provincia plantean reducir el salario de los/as trabajadores/as. Concretamente, en Almería, casi 3.000 personas están afectadas por este convenio.

2Votos
Finalizada

Las trabajadoras de la limpieza de Almería tienen el sueldo más bajo de Andalucía

El convenio colectivo de limpieza se negocia desde el mes de mayo pero no se ha avanzado nada. Las trabajadoras afectadas, que son unas 2000, también exigen a la Patronal derechos laborales, ya que consideran que son un sector muy discriminado.

2Votos
Finalizada

Me abrieron una puerta a la esperanza

Pepi está bastante bien, asegura, a pesar de recordar con lágrimas todo el infierno dejado atrás. Ahora sólo quiere mirar hacia delante. Pensar en sus hijas, y mantener el trabajo que tiene como experta de limpieza en inmuebles, un título que consiguió gracias al gran esfuerzo y la voluntad que ha puesto en el último año y la oportunidad que le dio participar en el programa Cualifica, que este año cumple su décima edición en ayuda de la inserción laboral de mujeres maltratadas

2Votos
Finalizada

Huelga en el sector de la Limpieza de Edificios y Locales

La mesa negociadora del Convenio Provincial de Limpieza en Edificios y Locales integrada por representantes de la patronal de la Asociación de Gestión Asgel y Aspel y de UGT y CC.OO han suspendido las negociaciones después de “haber estado toda la mañana intentado ambas partes sellar un acuerdo que pueda evitar futuras acciones de protesta por parte de los trabajadores”.

2Votos
Finalizada

CSI-F afirma que las trabajadoras de limpieza cobran sus atrasos

El sindicato CSI-F en Almería asegura que las limpiadoras de los locales dependientes del Ayuntamiento de Adra cobraron el pasado lunes atrasos de que se les debían desde hace más de un año, hecho que estaba denunciado por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios. En total, 34 trabajadoras no habían recibido los atrasos, que oscilaban entre los 500 y 2.000 euros por limpiadora.

2Votos
Finalizada

CCOO gana las elecciones en Clece Melilla

Comisiones Obreras (CCOO) informó ayer que de los cinco delegados elegidos para el Comité de Empresa del personal de limpieza de locales y edificios de Clece, CCOO ha obtenido 4 mientras UGT sólo ha conseguido 1.

« anterior12345» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]