Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

Los juzgados acumulan basura por no pagar el Consell la limpieza

Los juzgados de Denia, Benidorm, Villajoyosa, Elche y Torrevieja llevan más de una semana acumulando basura y residuos orgánicos en los pasillos debido al impago de la Conselleria de Justicia a la empresa contratada para el servicio de limpieza y mantenimiento.

2Votos
Finalizada

La calidad no cuesta

No conozco ninguna empresa, posiblemente no exista la compañía que haya perdido un cliente debido a que la calidad de sus servicios era superior o sus servicios muy buenos. En el sector servicios en general y en particular en el sector limpiezas que en donde me muevo, la calidad no cuesta dinero.

2Votos
Finalizada

Alcorcon ahorrara dos millones de euros con ajustes de frecuencias del servicio de limpieza de instalaciones

El ahorro en estas tareas derivará del "ajuste" en las frecuencias con que se realizarán las labores de limpieza, para las que tendrán prioridad los centros sanitarios, de mayores y de enseñanza. el coste total de los servicios superará los doce millones de euros. Las instalaciones que deberá cubrir este servicio incluirán 23 centros públicos de enseñanza de la localidad y 71 edificios de dependencias municipales, con una superficie total de más de 115.000 metros cuadrados

2Votos
Finalizada

Detenida una limpiadora en Villanueva de la Cañada tras simular un asalto en la casa donde trabajaba

Agentes de la Guardia Civil adscritos al Equipo de Policía Judicial de Villaviciosa de Odón han detenido en Villanueva de la Cañada a una empleada del hogar por simular un asalto en la casa donde trabajaba, cuando realmente fue ella quien sustrajo los efectos supuestamente robados, informó hoy la Benemérita.

2Votos
Finalizada

El sector de la limpieza consigue una reunion con el alcalde

A pesar de que las trabajadoras del servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales ya consiguieron ayer un encuentro con el alcalde, Enrique Moresco, comunican las representantes sindicales que van a continuar movilizándose de manera pacífica ante las puertas del Ayuntamiento hasta mañana viernes, que es cuando a las 14.00 horas tienen dicha reunión, a la que están llamados a acudir la empresa, las representantes de las empleadas y el primer edil.

2Votos
Finalizada

Los pacientes dicen que los huelguistas ponen en riesgo su salud y seguridad

Pacientes del hospital Virgen de la Arrixaca y sus familiares han mostrado su malestar por la suciedad que hay en el centro como consecuencia de la huelga del servicio de limpieza que arrancó el pasado domingo a media noche, pero ha sido la Asociación de Lucha contra las Enfermedades Renales de Murcia (Alcer) quien ha ido más allá y ha anunciado que interpondrá una denuncia por este motivo.

2Votos
Finalizada

Sólo una limpiadora se encarga de los urinarios publicos de Lugo

El concejal de Medio Ambiente recuerda que desde hace años sólo hay una persona encargada de la limpieza de los dos únicos aseos públicos de la capital que dependen directamente del Ayuntamiento (además del de la Praza Maior, que está cerrado): el del parque Rosalía y el de Frigsa

2Votos
Finalizada

Alarcón y Peñaranda visitan a las trabajadoras de la Arrixaca tras quince días de encierro

La portavoz y el concejal del PSOE han escuchado las quejas de las trabajadoras de la limpieza que, además de apoyar a la compañera despedida después de 35 años de servicio, denuncian que la empresa incumple el pliego de condiciones y ven peligrar sus puestos de trabajo

2Votos
Finalizada

La huelga de limpieza en la Arrixaca podría poner en riesgo la asistencia del hospital

Los trabajadores de la Ciudad Sanitaria y la empresa Abeto aún no han establecido los servicios mínimos para el paro que comienza el domingo

2Votos
Finalizada

Las pulgas del colegio de Las Lomas progresan adecuadamente: han resistido dos fumigaciones

Así las cosas, el Ayuntamiento de Guadalajara realizará una fumigación interior y exterior en el Colegio de Las Lomas este viernes, tras la aparición de pulgas en las instalaciones aunque, tal y como señaló el concejal de Limpieza, el 12 y el 20 de este mes de noviembre ya se efectuaron otras dos fumigaciones en el patio, arenero y taludes.

2Votos
Finalizada

Cómo limpiar tu portátil

Para evitar sobracalentamientos es bueno tener bien limpias las salidas de aire de nuestro PC y los ventiladores. También hemos de mantener en buen estado el teclado y el touchpad así como la pantalla con una limpieza de vez en cuando. Muchos problemas de hardware se evitan con un buen mantenimiento de nuestro portátil, que, aunque a veces lo olvidemos, es un dispositivo muy delicado que necesita sus cuidados. Iremos desde dentro hacia afuera sin descuidar ninguno de los componentes.

2Votos
Finalizada

La huelga en Vialia causa el cambio de la empresa de limpieza

El sindicato CGT aseguró ayer que las trabajadoras de la limpieza de Vialia "han forzado" con la huelga indefinida que desarrollan desde el pasado día 5 de octubre la salida de la empresa que tenía esta contrata en la estación de trenes, que acaba de adjudicar la prestación del servicio a partir del día 27 de noviembre a otra empresa, llamada Eulen.

2Votos
Finalizada

Lleida. La Paeria podría dejar en manos privadas la limpieza de sus edificios

La Paeria de Cervera quiere saber si mejoraría la gestión de la limpieza de los espacios públicos, un servicio que ahora asume directamente a través de su plantilla, a través de su contratación privada. Con este objetivo, próximamente podría abrirse un concurso público para la prestación del servicio de limpieza del CEIP Jaume Balmes por el plazo de un año.

2Votos
Finalizada

El accidente de Navia alerta sobre la precariedad en la limpieza de obras

La muerte de una mujer mientras limpiaba en un edificio aún en construcción en Navia ha levantado numerosas protestas desde los sindicatos, desde conde denuncian que la limpieza de obra es el plus de la precariedad laboral. Por su parte, la jueza encargada del caso e Inspección de Trabajo investigan las causa del fatal accidente

2Votos
Finalizada

La mortalidad en los hospitales con ánimo de lucro es un 12 por ciento mayor

Hay estudios que constatan que el hospital con ánimo de lucro tiene un 10 por ciento más de mortalidad en el caso de niños y un 12 por ciento en el de los adultos. Además tienen menos médicos por cama, menos enfermeros... En Europa, por ejemplo, están dando marcha atrás en la privatización de lo servicios de limpieza hospitalaria porque han demostrado la correlación entre el aumento de las infecciones y la privatización.

2Votos
Finalizada

El Comité de la limpieza asegura que el recorte del presupuesto afectará a 21 trabajadores

Además, afirman que se tendrá que llevar a cabo la amortización de puestos de trabajo por jubilaciones parciales, y la modificación de categorías profesionales, de forma que 20 peones especialistas pasarán a limpiar edificios públicos, en lugar de las doce mujeres que realizan esta labor actualmente.

2Votos
Finalizada

Culleredo dedicará 4.000 horas al mes a la limpieza de sus edificios

El Concello destinará 650.000 euros al año a este servicio, que también incluye labores de conserjería en tres instalaciones. El pliego de condiciones en el que se detallan las labores a realizar en los 49 edificios de propiedad municipal -incluidos centros de enseñanza- se especifica que la empresa deberá dedicar 959 horas a la semana o, lo que es lo mismo, 3.826 horas mensuales

2Votos
Finalizada

Gobierno, sindicatos y trabajadoras debaten la reforma del sector de empleadas de hogar en España

Asociaciones de empleadas de hogar, Gobierno y sindicatos se reúnen hoy en Madrid para debatir la posible reforma del Régimen Especial de Empleados de Hogar (REEH), en el marco de unas jornadas organizadas por el Instraw, con la colaboración del Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas para la Mujer (Unifem). Al menos 754.000 hogares contratan empleo doméstico en España

2Votos
Finalizada

Barcelona subvenciona la mitad de la limpieza de grafitis y adhesivos en persianas y comercios

El Ayuntamiento de Barcelona costeará desde este lunes el 50 por ciento del precio de eliminar grafitis y adhesivos de las persianas de los comercios de Barcelona, un servicio que efectuarán en exclusiva tres empresas seleccionadas por los gremios comerciales de la ciudad. Se complementará con un contrato de mantenimiento de una duración de cuatro años, que permitirá a los comerciantes conservar limpia la entrada a su comercio a un precio muy competitivo, aseguró el Ayuntamiento. La tasa por este servicio será de 250 euros al año.

2Votos
Finalizada

Ib-Salut garantiza al personal de limpieza de Son Dureta su traslado al nuevo hospital de referencia

El comité de empresa, UGT e Ib-Salut se pondrán a trabajar a partir del primer trimestre de 2010 en el traslado a Son Espases de los 200 trabajadores encargados de la limpieza de Son Dureta. El comité de empresa informará a los empleados del resultado de la reunión a través de una circular.

« anterior12345» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]