Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

IU avisa de un posible conflicto en el servicio de limpieza de Mercamadrid por el nuevo concurso de adjudicación

El Grupo Municipal de IU en Madrid avisó hoy de la posibilidad de que se produzca un nuevo conflicto laboral en el servicio de limpieza de Mercamadrid a cuenta de la convocatoria de un nuevo concurso de adjudicación, que divide el contrato en ocho lotes y que no prevé la subrogación de los trabajadores actuales.

2Votos
Finalizada

Mercedes Benz y Uni2, al borde de la ruptura

En la decisión de Mercedes de no renovar su relación con UNI2 ha pesado la intención de la multinacional de reducir al máximo los gastos que generan los servicios que le prestan desde el exterior ante la caída de la cartera de perdidos y la consiguiente minoración de ventas.

2Votos
Finalizada

Vuelve el conflicto de la limpieza a la Universidad Complutense

Comisiones Obreras informó hoy de que después de los problemas surgidos con la adjudicación en la Universidad Complutense de la limpieza a la empresa Soldene, el conflicto laboral vuelve esta vez de la mano de la empresa Clece, quien ha comunicado que de un total de 150 trabajadores 30 ó 35 irán a la calle, argumentando que el rectorado autoriza a la empresa a realizar los despidos.

2Votos
Finalizada

La empresa encargada de la limpieza del nuevo hospital Elx-Crevillent inicia la selección de personal

Según los datos aportados desde el área de recursos humanos de la empresa Lim Camar, se va a contratar a 50 personas, entre limpiadoras/es y jefas/es de equipo. La empresa de limpieza y servicios lim Camar tiene sus oficinas centrales en Murcia, en la Avenida Tierno Galva nº 7, aunque tiene implantación en 30 provincias y 17 delegaciones, entre ellas la de Alicante en la calle San Pablo 44-46 bajo.

2Votos
Finalizada

Piden que Renault asuma los 77 despedidos de la subcontrata de limpieza

El sindicato Trabajadores Unidos ha pedido a Renault que asuma, mediante los contratos de relevo previstos, los 77 trabajadores despedidos de Acciona Facility Services, que realizaba la limpieza de las factorías de Valladolid.

2Votos
Finalizada

Álvarez recupera el control de Eulen tras disolver el consejo de administración

El empresario leonés David Álvarez, fundador del Grupo Eulen, recuperó ayer el control de la compañía tras la celebración de una junta general extraordinaria celebrada en Bilbao tras ser convocado judicialmente. Álvarez pretende reorganizar y profesionalizar la compañía para evitar las diferencias entre sus hijos

2Votos
Finalizada

El personal de limpieza de Sanidad se encierra para pedir la equiparación

El personal de limpieza, cuya plantilla asciende al millar de personas, reclama el cobro del plus ligado al desarrollo de la carrera profesional. Los afectados aseguran que las empresas responsables del servicio de limpieza les adeudan 1.800 euros, a razón de 100 euros mensuales durante el último año y medio. Las contratas argumentan que no abonan dicho complemento porque el Sespa no reconoce dicho pago a la hora de concertar el servicio de limpieza, al entender que los trabajadores que no pertenecen a la plantilla del Sespa no tienen derecho

2Votos
Finalizada

Azafatas Rioja, Osga, Soldene, JIG Consulting, Limpieza y desinfección Barpal y Eulen presentan ofertas para el museo

Seis empresas han presentado ofertas para la adjudicación del contrato de servicios generales de atención, administración y limpieza en el Museo de la Verdura de Calahorra, que el Ayuntamiento de Calahorra pretende abrir antes del próximo Mercaforum que se celebrará el último fin de semana de marzo.

2Votos
Finalizada

Prorrogado dos años más el contrato a Ortiz para la limpieza de los colegios

La Junta de Gobierno Local de Alicante aprobó ayer prorrogar durante dos años más el contrato a la empresa de Enrique Ortiz para la limpieza de centros escolares y dependencias municipales por un coste de 18,4 millones de euros, frente a los 18,9 millones por los que fue adjudicado el anterior contrato hace dos años. De esta forma, la mercantil seguirá prestando este servicio hasta el 29 de febrero de 2012

2Votos
Finalizada

Directores, profesores, alumnos y personal reclaman una mejora del servicio de limpieza y mantenimiento

la delegada sindical de UGT denuncia que en reiteradas ocasiones hemos comunicado al Ayuntamiento y a la empresa EUROLIMP las deficiencias del servicio (...). Consideramos que el personal es insuficiente. No se cumplen las ausencias, por lo que se quedan espacios sin limpiar. Nunca se ha hecho una limpieza general y profunda como figura en el pliego de condiciones

3Votos
Finalizada

Eulen insertará a 100 parados en Elche

El grupo empresarial Eulen firmó ayer un convenio con el Consorcio Local por el Empleo de Elche mediante el cual se compromete a contratar en los próximos meses a 100 parados provenientes de colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

2Votos
Finalizada

Las limpiadoras de Mayse logran las mejoras propuestas

Los trabajadoras de Mayse, empresa concesionaria del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales de El Puerto, celebraron ayer el acuerdo alcanzado con la empresa que se firmó en el encuentro mantenido en las oficinas jerezanas del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla) y por el que quedó desconvocada la huelga intermitente prevista hasta el 26 de febrero.

2Votos
Finalizada

Ayuntamiento salda parte de la deuda con las limpiadoras, que podrán cobrar las nóminas de enero

El Ayuntamiento de Huelva ha abonado parte de la deuda que mantiene con la empresa de limpieza Costa Luz, por lo que las 133 trabajadoras de la compañía podrán percibir los salarios correspondientes al mes de enero, según informaron a Europa Press fuentes de la propia empresa.

2Votos
Finalizada

El presidente de Eulen busca socios para intentar frenar a sus hijos

La batalla en la familia Álvarez por el control de Eulen amenaza con recrudecerse en los próximos días. A sus 83 años, el presidente y fundador del grupo, David Álvarez, está buscando socios a espaldas de sus hijos, para intentar diluir su posición en el mismo. Tras lograr por vía judicial la convocatoria de una junta extraordinaria, el empresario leonés se ha marcado una hoja de ruta para recuperar el control

2Votos
Finalizada

Un taller de empleo fomentará el sector de multiservicios

La alcaldesa, Rosa Lucía Polonio (PSOE), señaló que nuestra idea es que los alumnos se reciclen laboralmente hasta tal punto que puedan crear su propia empresa de mutiservicios, un sector que puede contar con una demanda importante de trabajo en nuestra ciudad, donde no son muy numerosas este tipo de empresas.

3Votos
Finalizada

UGT acusa a la empresa Manchalán de aprovecharse de las subvenciones por contratar a discapacitados

UGT señaló que la empresa Manchalan recibe subvenciones por trabajar exclusivamente con trabajadores discapacitados y amparándose en esta circunstancia, puede ofertar servicios incluso un 30% más baratos que las empresas de limpieza y, además, se niega a subrogar a los trabajadores que ya estaban en el Concesionario de Volvo.

2Votos
Finalizada

Se retiran definitivamente las concesiones que la empresa Limpiezas Ames tenia sobre los centros escolares

La rescisión de estas adjudicaciones era una de las reivindicaciones principales de las trabajadoras de Limpiezas Ames y del sindicato CIG, que apoya su paro laboral. Las empleadas pedían al Concello que actuase de modo corresponsable de su situación, retirando las concesiones a una empresa recurrente en los impagos a la plantilla.

2Votos
Finalizada

CCOO denuncia despidos improcedentes en la adjudicataria limpieza institutos

El pasado mes de mayo, Clece tomó el relevo de Ferrovial como concesionaria del servicio de limpieza de los institutos toledanos, subrogándose los contratos de sus trabajadoras. Pero pocos días después, Clece comunicó a una parte de su plantilla su decisión de reducirles la jornada laboral, hasta el 90 por ciento en algunos casos. Tras las denuncias presentadas por CCOO, el juzgado de lo social de Toledo condenó a Clece a reponer a cuatro trabajadoras la jornada laboral que tenían por suponer una modificación sustancial

2Votos
Finalizada

UNI 2 ajusta su oferta con reducciones de plantilla para prorrogar el contrato en Mercedes

La decisión sobre si UNI 2 continuará limpiando la fábrica de Mercedes no dependerá esta vez de la dirección de Vitoria, sino que la respuesta se tomará en Alemania, que previsiblemente la hará pública esta semana. La idea de Mercedes desde hace varios meses es mantenerse firme en su política de contención y ahorro de costes, motivo por el cual, en el caso de la limpieza, no quiere asumir un costo tan elevado como el que abona en la fábrica alavesa. La limpieza en Vitoria por cada vehículo es 30 euros más cara que en Alemania

2Votos
Finalizada

La nueva adjudicataria de limpieza contrata a los operarios de Ginssa

La nueva empresa adjudicataria del servicio de limpieza de edificios públicos e instalaciones municipales de Albatera presentó ayer a su plantilla. Los componentes son las mismas personas que operaban con la anterior concesionaria, Ginssa, y que permanecieron varios días de huelga durante el mes pasado ante el retraso en el cobro de sus nóminas.


condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]