Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

La limpieza de los edificios municipales de San Sebastian se hace sin contrato desde hace 7 años

El nuevo concurso debería haberse convocado en el 2003, pero no se hizo así por lo que hay dos empresas, Gureak y FCC, que han cubierto este servicio sin contrato, con lo que ello supone de inseguridad y de descontrol. No se sabe con certeza cuánto está costando el total del servicio

2Votos
Finalizada

Los trabajadores de la limpieza deciden hoy si continúan la huelga

Los trabajadores de la cooperativa Tarajal del Puerto de la Cruz deciden hoy, en asamblea prevista para las nueve y media de la mañana, si continúan la huelga indefinida iniciada el pasado lunes por el impago de salarios. El ayuntamiento, principal cliente de esta sociedad mercantil especializada en limpieza y mantenimiento de edificios e infraestructuras públicas, le adeuda 1,3 millones de euros.

2Votos
Finalizada

Los empleados de Tarajal se plantan contra el ayuntamiento por la deuda

Los 80 trabajadores de la cooperativa Tarajal, que presta los servicios de limpieza de los centros escolares y edificios públicos y Lago Martiánez, iniciaron ayer sus movilizaciones con paros parciales para reivindicar el pago de los salarios atrasados y de la deuda de 1,3 millones contraída por el ayuntamiento.

2Votos
Finalizada

El PP amiense alerta de los problemas de limpieza del colegio de Ventín

El Partido Popular de Ames ha reclamado una solución urgente a los problemas de limpieza derivados de la huelga de la plantilla de la empresa Limpiezas Ames, cuyas trabajadoras denuncian que llevan meses sin cobrar sus salarios.

2Votos
Finalizada

Las limpiadoras de los colegios públicos reclaman mejoras económicas y sociales

Las limpiadoras de los colegios públicos no pudieron intervenir en el pleno, como así lo habían solicitado por escrito a través del registro municipal, pero sí sacaron una reunión con los responsables municipales que se celebrará mañana.

2Votos
Finalizada

Limpiadoras y dependientes buscan trabajo

¿cuáles son los empleos más demandados en la ciudad? De forma clara, personal de limpieza o dependiente de comercio, con 2.425 y 2.179 peticiones, respectivamente. Más de 4.500 personas que buscan un empleo en alguna de estas dos ramas. Siempre según datos de enero de 2010 aportados por la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura.

2Votos
Finalizada

Limpiar cuarteles y comisarías cuesta 115 millones

La limpieza de las instalaciones de la Policía Nacional supone un gasto de 26 millones al año, mientras que la Guardia Civil tiene asignada una partida de otros 25 millones de euros.

2Votos
Finalizada

Las empleadas de la limpieza de Tarragona se movilizarán por el estancamiento del convenio

Entre el 5 y el 8 de marzo las trabajadoras tienen previsto acampar en la plaza Sant Jaume de la capital catalana, coincidiendo el final de esta acción reivindicativa con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo). Entre otras cuestiones, el sindicato reclama un mismo texto del convenio y una misma aplicación para toda Cataluña, un aumento salarial de tres euros por día natural para llegar a los 1.000 euros al mes y la reducción de la jornada laboral

2Votos
Finalizada

Aplazada hasta el domingo la huelga en el servicio de limpieza del aeropuerto Reina Sofia de Tenerife

La plantilla de 56 trabajadores de la empresa concesionaria presentó el preaviso de huelga argumentando la negativa de la compañía a reconocer el convenio colectivo del sector y que la plantilla es insuficiente para cubrir toda la actividad laboral.

2Votos
Finalizada

Los trabajadores de limpieza de la Universidad Complutense de Madrid comienzan el proximo lunes una huelga indefinida

La prioridad del Gobierno de Aguirre no debe ser la publicidad, sino invertir en la Universidad, que incluye el confort de los estudiantes y el profesorado, recalcó el secretario general de UGT-FES Madrid, quien tachó de absolutamente inaceptable que desde el ámbito de lo público se destruya empleo por impago o reducción del presupuesto.

2Votos
Finalizada

Limpiadoras escolares y operarios de Entorno reclaman sus salarios

Alrededor de 200 personas recorrieron ayer el centro de San Roque para protestar por el impago de los salarios de las 71 limpiadoras contratadas por Fomento de Construcciones y Contratas y los 11 trabajadores de Entorno y Vegetación. La protesta estuvo respaldada por delegados sindicales de UGT.

2Votos
Finalizada

Se prepara para Marzo movilización del sector de la limpieza a favor de la equiparación salarial en Cataluña

Los trabajadores del sector de la limpieza denunciaron ayer que un empleado de Lleida puede llegar a cobrar de media 1.500 euros menos al año que otro asalariado de Tarragona, Barcelona o Girona. Por este motivo, tras estancarse las negociaciones, los empleados del sector de la limpieza de edificios y locales anunciaron ayer que en marzo se movilizarán para exigir la equiparación salarial en todas las provincias catalanas.

2Votos
Finalizada

Despidos en la limpieza de la Complutense por las deudas de la Comunidad de Madrid

Y es que la UCM, junto al resoto de universidades madrileñas, han denunciado por activa y por pasiva la asfixia a la que les somete la Comunidad de Madrid. Su presupuesto, de 1.084 millones, ha caído un 3,8 por ciento este año, y reclaman más de 200 millones de compromisos atrasados.

2Votos
Finalizada

Padres del colegio Fernan Caballero denuncian la falta de limpieza del centro

Los padres de alumnos del colegio Fernán Caballero, ubicado en la calle Malvaloca del Tiro de Línea, acudirá al Defensor del Pueblo Andaluz para intentar solucionar el mal estado del centro. En reiteradas ocasiones, estas familias han denunciado ante las administraciones problemas de limpieza.

2Votos
Finalizada

Servicios profesionales de limpieza, territorio para la franquicia

En 2008 se contabilizaban 23.294 empresas con actividades industriales de limpieza, cifra que se mantuvo prácticamente estancada respecto al año anterior. La reducida dimensión media queda reflejada en el tamaño de la plantilla, de manera que el 92% de las empresas empleaba a menos de 20 trabajadores. Casi la mitad de los operadores son trabajadores autónomos.

2Votos
Finalizada

La plantilla de Mayse hara paros de 24 horas en febrero

La plantilla del servicio público de limpieza de colegios y dependencias municipales, que realiza mediante concesión la empresa Mayse SL, hará paros de 24 horas durante varios días del próximo mes. La huelga se ha convocada para las jornadas del 5, 8, 12, 15, 16, 19, 22, 23, 25 y 26. El motivo es la falta de respuesta a las peticiones de mejoras salariales y laborales que el colectivo lleva reclamando desde hace más de dos años.

2Votos
Finalizada

Más de medio millar de personas mueren al año por enfermedad laboral

Las muertes producidas en Málaga por patologías laborales conciernen a numerosas áreas, aunque se vinculan, en gran escala, a la exposición a sustancias nocivas como el amianto o los preparados químicos. Unos campos a los que se añaden otros menos evidentes como la limpieza, desencadenante, en muchas ocasiones, de problemas respiratorios por el abuso de la lejía y de trastornos musculares y óseos, caso de la fibromialgia

3Votos
Finalizada

Empleados de la limpieza del Geriatrico denuncian una licitación del servicio insuficiente

El sector de limpieza de UGT ha visto como en el último mes las previsiones de despidos que manejaba la empresa Soldene entre los trabajadores de la residencia mixta de Linares se han hecho realidad de la mano de la nueva empresa adjudicataria del servicio, Liserman.

2Votos
Finalizada

Limpiadoras de cuarteles renuncian a sus contratos por precariedad

Trabajadores de limpieza que prestan servicios en los cuarteles se están viendo obligados a renunciar sus contratos por su precariedad, ya que se les ha reducido las horas y, además, a algunos les han cambiado el destino, siendo el nuevo muy lejos de sus lugares de residencia, por lo que algunos, al no contar con vehículo particular, deben tomar un taxi a diario.

2Votos
Finalizada

El adelanto de los pagos a las limpiadoras de colegios preocupa a los concellos afectados

Seis concellos ourensanos, de los 33 gallegos con colegios públicos integrados, aún no han recibido la ayuda económica correspondiente al 2009, que esperan de la Xunta para pagar al personal de limpieza y de conserjería de sus centros.

« anterior123456» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]