Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

Venden por error una fregona en la feria de arte ARCO

El sábado eran ya tres los potenciales compradores que se habían puesto en contacto con el galerista, el holandés Lewis Vandertaco, para tratar de comprar la obra. Vandertaco, tras comprobar asombrado que Mocho de fregona no figuraba en su catálogo decidió zanjar la cuestión estableciendo un precio de venta que consideró razonable, dadas las características de la instalación: 250.000 euros

3Votos
Finalizada

IPC presenta una nueva gama en material antibacteriano

El grupo italiano IPC, especializado en equipos y útiles de limpieza, ha presentado un nuevo material para sus productos, el plástico 'IPC HDS TM', que permite reducir la sobrecarga de bacterias presentes en las superficies

2Votos
Finalizada

Limpieza de Parquet

El polvo y la suciedad, tales como la arena y la grava, no sólo ensucian su suelo, sino que además pueden dañarlo. Actúan como papel de lija sobre la superficie, causan un desgaste prematuro y pueden causar rasguños. Si se le añade humedad, la suciedad se pegará y entonces será mucho más difícil de eliminar.

2Votos
Finalizada

Las mujeres españolas deberían proponer la beatificación de Manuel Jalón, inventor de la fregona

Por haberlas sacado de la iniquidad que padecían, las mujeres españolas deberían rendirle tributo de agradecimiento a Manuel Jalón, proponiendo su beatificación. Claro que es posible que aparezca algún curita integrista que se eche las manos a la cabeza y, por el contrario, proponga la excomunión del inventor de la fregona, por haber evitado que las mujeres siguieran viviendo píamente de rodillas en un permanente ora et labora.

2Votos
Finalizada

La Audiencia zanja el pleito por la autoría intelectual de la fregona

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha zanjado, 45 años después de su inicio, el litigio por la invención de la fregona. Sin negar que el señor Emilio Bellvís realizara una invención en el sector de los fregasuelos, sin embargo, quien inventó el artefacto conocido como fregona fue el señor Manuel Jalón.

2Votos
Finalizada

Ingenieros del MIT crean un material que repele el aceite

Un material que repele el aceite ha sido creado por ingenieros del MIT. Este material está compuesto por un nuevo tipo de moléculas llamadas FluoroPOSS y tiene la particularidad de que, en lugar de permitir que el aceite se extienda por una determinada superficie, lo “recoge” en forma de gotas. Según sus creadores, el material, cuyo desarrollo ha sido costeado por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, será aplicado en ciertas partes de aviones o naves espaciales sensibles al fuel o al aceite.

2Votos
Finalizada

Mantenga sus suelos limpios y secos

Las Alfombrillas 3M Nomad Aqua reducen eficazmente los costes de limpieza de los edificios, protegen los suelos de daños y minimizan el riesgo de caídas en suelos resbaladizos y mojados

2Votos
Finalizada

JohnsonDiversey presenta TASKI VersaPlus, mopa y producto químico en un solo sistema para la limpieza de suelos

VersaPlus utiliza un 90% menos de agua y producto químico que los sistemas de fregado convencionales. ofrece un importante ahorro tanto en tiempo como en producto químico, una mayor higiene y seguridad para el usuario y la facilidad de uso de un sistema ergonómico, de poco peso, y que apenas requiere mantenimiento.

2Votos
Finalizada

Primera novela en papel higiénico a punto de convertirse en best-seller

La primera novela impresa en un rollo de papel higiénico ha vendido 80 mil ejemplares tras un mes en el mercado, por lo que está cerca de convertirse en “best seller”, dijo un portavoz de la papelera Hayashi. Se oferta en sección de productos de higiene y librerias.

2Votos
Finalizada

Foamtec International libera de esfuerzos en la limpieza con fregonas dentro de las salas blancas

Con un peso de 485 gramos, PharmaMOP(TM) establece un estándar ergonómico, permitiendo implementaciones en la limpieza de los techos, paredes y suelos de SOPs sin esfuerzos. Entre los elementos clave de su diseño está la cabeza de la fregona, pendiente de patente, que asegura la compatibilidad con los SOPs de tiempo de contacto cuando se aplican desinfectantes en las salas blancas.

2Votos
Finalizada

Nuevo contenedor higiénico femenino Sanifem de LT Industrial: limpieza por fuera y por dentro

Gracias a sus prestaciones técnicas, Sanifem puede contener y mantener higienizados los residuos durante dos meses. Trascurrido este periodo, o cuando el contenedor esté lleno, se procederá a retirar todo el continente para depositarlo en la basura, remplazándolo por uno 100% nuevo.

2Votos
Finalizada

Getafe prueba un sistema de fregado para la limpieza que permitirá ahorrar 600.000 litros de agua

Los datos de la empresa municipal de limpiezas y medio ambiente de Getafe (LYMA S.A.) indican que el nuevo sistema "ahorra más de un 49% de la disolución utilizada para la limpieza de suelos" y permite fregar "un 43% más de superficie" con la misma cantidad de agua utilizada por el sistema tradicional.

2Votos
Finalizada

Que es la contaminación cruzada

Se pueden diferenciar dos tipos de contaminación: Contaminación directa y Contaminación indirecta. Es sobre higiene en la preparación de alimentos, pero se puede aplicar igualmente su concepto en otros tipos de limpieza. No deberíamos usar la fregona de los aseos en la limpieza de las cocinas.

2Votos
Finalizada

sistema antisalpicaduras

El sistema consiste en: anclar la tapa y el aro del inodoro para que suban juntos, siempre que no se accione un mecanismo que las suelte. Esto hace que el caballero suba ambas tapas (incluso sin darse cuenta) y que no salpique el aro de la tapa del WC en el momento que va a orinar.

3Votos
Finalizada

Cómo elegir un casco de seguridad

guía editada por el INRS francés, se dirige a todas las personas que deban elegir un casco de seguridad en un ambiente industrial: fábrica, taller, obra… Proporciona informaciones sobre las características y campos de utilización de los cascos e indica los pasos a seguir para su elección, adquisición, empleo y mantenimiento (27 páginas).

8Votos
Finalizada

Seguridad: Efectividad de las “jaulas” de las escalas fijas (inglés)

La normativa (Real Decreto Lugares de Trabajo) exige que las escalas fijas de más de cuatro metros de altura, dispongan a partir de esa altura de una protección circundante (“jaula”); pero, ¿cuál es su grado efectivo de protección? Esa es la pregunta que se ha formulado el Health and Safety Executive británico

5Votos
Finalizada

M-Smart Blanco Activo, el interruptor autodesinfectante de Merten

El proceso de eliminación se produce añadiendo iones de plata al tecnopolímero, el material irrompible de gran calidad usado para fabricar estos interruptores. La acción antibacteriana comienza a actuar en un plazo de 24 horas y permanece de forma permanente durante todo el ciclo de vida del mecanismo, siendo inofensiva para el hombre y el medio ambiente.

23Votos
Finalizada

En la UMU roban a las limpiadoras.

La Universidad de Murcia ha blindado los rollos de papel higiénico de los aseos de las facultades para evitar que los estudiantes de la UMU los roben. Les han puesto una coraza de metal que se abre con llave. Además, las limpiadoras también se quejan de que los alumnos esperan a que se descuiden y les quitan los productos de limpieza del carro de trabajo.

13Votos
Finalizada

FERCAR presenta el nuevo limpiador Tornador-Gun Z-010 de Bendel

La Tornador-Gun es una pistola distribuida por Fercar con un embudo de salida que imita el efecto de los tornados, barriendo toda la suciedad y el polvo del interior del automóvil.

6Votos
Finalizada

Limpieza de Baños vídeo

Ser un conserje y limpiar un baño no es ningún misterio. Es cuestión de conocer las realidades de su trabajo y cómo realizarlo de forma segura. Suena sencillo, pero, a veces, conocer los hechos es todo lo que necesita. Este programa le mostrará cómo abastecer su carro de limpieza, la preparación, la ergonomía, el equipo de protección personal y su rol en la seguridad escolar.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]