Ahora limpiezas.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2Votos
Finalizada

Pulire España 2010 inicia la cuenta atrás de su V edición

La feria bienal Pulire España inicia la cuenta atrás para la celebración de su V edición, que dará comienzo el próximo 23 de marzo en el pabellón 5 del Parque Ferial Juan Carlos I de Ifema hasta el día 25. El salón, que acaba de recibir el reconocimiento del Ministerio de Industria y Turismo por su proyección internacional, es el más importante del sector que tiene lugar en nuestro país

2Votos
Finalizada

Asistencia robotizada

El Instituto de Investigación de Matia, Ingema, ha desarrollado junto con instituciones y universidades europeas un autómata que servirá de apoyo al personal sanitario de hospitales y residencias de ancianos. Ademas de llevar medicamentos, guiar a los enfermos o monotorizar a los pacientes, también se detendrá a hacer la limpieza si encuentra suciedad

2Votos
Finalizada

IPC España presenta sus soluciones de limpieza en PULIRE 2010

IPC España se erige como una empresa consolidada proveedora de soluciones de limpieza y este año confirma su presencia en la próxima edición de Pulire España, la feria de referencia en el mercado español de la Limpieza Profesional que se llevará a cabo en el Parque Ferial de Ifema de Madrid desde el 23 hasta el 25 de marzo.

2Votos
Finalizada

Limpieza criogénica. Video de la limpieza de un silo de azúcar, realizado por Limpiezas Silce vídeo

Limpiezas Silce nos acerca un video demostración del procedimiento de limpieza criogénica en la industria alimentaria. Un silo de azúcar

2Votos
Finalizada

Nilfisk-Advance abrirá una planta en México

Con una inversión de 10 millones de dólares en México, la mayor proveedora mundial de equipos de limpieza, Nilfisk-Advance, planea hacer del país su trampolín para llegar a toda América Latina, región donde luchará por la conquista del mercado.

2Votos
Finalizada

SAVILLS asesora a LIDERA HIGIENE en el arrendamiento de una nave industrial de 2.976 m2 en Palleja

Lidera Higiene, es fruto de la fusión en 2008 de cinco empresas de referencia en su mercado local: Cadisa (Barcelona), Dipsa Norte (Bizkaia), Pricansa (Asturias), Pronetisa (Tarragona) y Salmar (Zaragoza) y actualmente es la mayor compañía en su sector. Su equipo está formado por 120 profesionales y cuenta con más de 8.000 clientes.

5Votos
Finalizada

Neato Robotics, otro robot aspiradora para la colección

Vista la popularidad del robot aspiradora Roomba, era inevitable que otras empresas tomaran nota y sacaran sus propios productos a un ruedo todavía no saturado. En este caso se trata de XV-11, de Neato Robotics. Una compañía que ha prosperado al amparo de Silicon Valley.

2Votos
Finalizada

SANYO inactiva el virus de la Gripe A en suspensión

En el mes de mayor riesgo de contagio de la Gripe A, SANYO ha presentado el primer sistema avalado científicamente que inactiva el nuevo virus H1N1 en un 99,5%, además de prevenir otros tipos de virus, polen y agentes alérgicos. Virus Washer es un sistema de aire limpio diseñado para proteger el ambiente, que cuenta con la exclusiva tecnología de agua electrolizada, patentada por SANYO, que permite atrapar e inactivar los virus, bacterias y moho, eliminar el polen y el polvo y otros agentes alérgicos, así como desodorizar el ambiente.

2Votos
Finalizada

Jornadas técnicas en aplicaciones de limpieza Nilfisk.

Nilfisk realizó Del 23 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2009,la pasada semana unas jornadas técnicas para profesionales del sector limpieza, en su sede central en España. Durante estas Jornadas, los expertos de Nilfisk presentaron sus novedades en aplicaciones de limpieza a través de sus fregadoras, barredoras y aspiradores. Fué una experiencia enriquecedora para todos, en la cual pudimos ver una gama impresionante de maquinaria, y unas demostraciones que nos convencierón a todos. Entre las maquinas que pudimos probar estaban las siguientes:

2Votos
Finalizada

Noucar entra a formar parte de la red Ática, central de compras y servicios para la maquinaria industrial

Noucar, empresa fundada en marzo de 2001, especializada en mantenimiento, reparación, alquiler y venta de maquinaria industrial para el movimiento de mercancías, proyectos logísticos y limpieza industrial, acaba de confirmar su ingreso en la red Atica, central de compras y servicios de este segmento

2Votos
Finalizada

Nilfisk apuesta por la formación bajo el concepto de Nilfisk Cleaning Support

Grandes empresas de limpieza como ISS Facility Services, Grupo Eulen Eulen, Grupo Norte y Saminsa, entre otras ya han participado de las primeras formaciones que se han realizado

2Votos
Finalizada

Cyclone, la revolución ecológica en la limpieza vial.

Nilfisk lanza al mercado, CYCLONE, la revolución ecológica de la limpieza vial. Diseñada para la limpieza con agua en alta presión de suelos duros, como aceras y calles peatonales. CYCLONE elimina eficientemente suciedad y restos de petróleo, goma y pintura de los suelos sin afectar el medioambiente ni el propio suelo, ya que no usa químicos ni abrasivos. Siendo además, el único sistema de limpieza que limpia, recogiendo instantáneamente los residuos contaminantes y separando el agua usada de los residuos para después reutilizarla.

2Votos
Finalizada

China realizará primeros Juegos Olímpicos de Robots

Los participantes podrán demostrar sus habilidades también en baile y tareas domésticas como limpieza y atención médica. A diferencia de otros juegos que permiten la participación de robots con ruedas y humanoides, estos solo aceptarán aquellos diseñados con forma de humanos, con piernas y brazos. el objetivo principal de la iniciativa es hacer a estos ingenios lo suficientemente inteligentes y flexibles para que ayuden a las personas en los deberes domésticos.

2Votos
Finalizada

Gimatec abre tienda on-line de maquinaria para limpieza y salud

Gimatec abre su nueva tienda on-line para llegar directamente a sus clientes y potenciar sus puntos de venta. Para ello ha recurrido al sistema informático que 1a3soluciones.com pone a disposición de los profesionales del sector y que se configura como una solución cmpleta y autónoma de comercio electrónico especializado en la limpieza profesional.

2Votos
Finalizada

Nuestros robots podrían empezar a limpiar basura espacial en 2012

El uso de robots para limpiar la basura no es una idea sacada de la chistera. El sistema ofrece las garantías de diez años de pruebas sobre el terreno. En este tiempo, los técnicos del DLR han probado sus robots en el espacio y han afinado las habilidades necesarias para futuras misiones de limpieza: los autómatas son capaces de capturar objetos al vuelo, se mueven con precisión de forma remota y ofrecen un alto grado de fiabilidad en tareas complejas.

2Votos
Finalizada

Lavando la ropa sin apenas agua: los granos de plastico de Xeros

El invento de Xeros, una empresa que investiga desde hace años las formas de lavar virtualmente sin agua consiste en unas pequeñas bolitas o granos de nylon que pueden utilizarse cientos de veces y arrancan la suciedad de la ropa. El prototipo de lavadora en el que trabajan emplea estas bolitas para el lavado y un 90 por ciento menos de agua que una lavadora convencional. También funciona con solo una tercera parte del detergente habitual, y dicen que los resultados en cuanto a calidad y limpieza son similares.

2Votos
Finalizada

Motos para limpiar farolas

Una treintena de multas acumula este año la delegación de Alumbrado contra las empresas que se dedican a pegar carteles en las farolas, según indicó ayer el concejal Juan Vicente Jurado, tras la presentación de la flota de vehículos que dispondrán las dos contratas de mantenimiento para los próximos cinco años.

2Votos
Finalizada

Llega la aspiradora DC26 Dyson City

Dyson lanza al mercado la nueva aspiradora DC26 Dyson City, una potente y compacta aspiradora de tecnología ciclón, diseñada especialmente para espacios reducidos. La aspiradora, que ocupa poco más que una hoja de papel de tamaño A4, tiene el mismo rendimiento que una de tamaño estándar. Y como todas las aspiradoras Dyson, no pierde potencia de succión y cuenta con 5 años de garantía.

2Votos
Finalizada

Polti Sorprende al sector hotelero

La División Profesional de Polti presentó a los principales grupos hoteleros españoles, la última novedad en maquinaria de limpieza profesional, la Mondial Vap 4500. La Mondial Vap 4500 es una máquina de altas prestaciones que limpia y desinfecta cualquier superficie del hotel a partir de inyección y extracción de vapor. Su gran relevancia reside en que ha sido creada exclusivamente para su uso en hoteles.

2Votos
Finalizada

El R2D2 de la limpieza

Sensor de suciedad, sensor de desnivel, sensor de seguimiento de paredes, sensor de contacto, sensor de bloqueo y sistema de pared virtual. Tecnología: Sistema AWARE. Área cubierta/habitación: 99,97%. Ancho de la trayectoria de limpieza: 22 centímetros. Nivel de ruido: <60dB. Alimentación: 30 W. Tiempo de carga: Tres horas, sistema de carga automática. Autonomía: 60-90 minutos. Velocidad: 30 cm/sg

« anterior1234» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]